Javier Arroyo de Barcelona, Barcelona, ES en Houzz

+34 933 071 703

Comentarios de nuestros clientes


  • Rafael Villanueva, Médico
    Cuando nos pusimos a buscar piso, y vimos que para poder cumplir nuestras necesidades teniamos que comprar un piso y reformarlo íntegralmente, nos hizo mirar muchas empresas y pedir muchos presupuestos. Gracias a un familiar contactamos con ellos, y desde el primer momento nos transmitieron gran confianza y el presupuesto fue ajustado. Podemos deciros que, no solo cumplieron los plazos de entrega que se marcaron y que el presupuesto se ajustó a lo establecido, si no que el trato personal fue exquisito tanto con ellos como con los industriales que nos recomendaron. No tengáis dudas en contratarlos sí queréis quedar satisfechos de las instalaciones y de los acabados.
    Victor Ramos, Particular
    Empresa muy seria y recomendable. Todos los profesionales que estuvieron en casa perfectos, solucionan los posibles problemas y aportan propuestas validas. Javier controlando la obra en todo momento (fantástico). Gracias.
    JOSE MIGUEL ,
    Es mi segunda obra con Reforinter como particular, y para mi Reforinter es compromiso, buen precio, muy buena calidad, puntualidad en los plazos, y todo ello en un marco de magnífica relación, difícil de encontrar en este sector.
    Oscar i Gemma,
    Reforinter nos ha ayudado a cumplir nuestro sueño realidad. De tener una casa en ruinas a obtener una casa fantastica. Una reforma integral espectacular con unos resultados mas que satisfactorios. Os recomiendo Reforinter que se ha implicado en nuestro proyecto de forma muy profesional. Estamos muy contentos con el resultado y lo recomendamos 100%. Gracias a todo el equipo de Reforinter.
    Dolores,
    Hace años me recomendaron esta empresa para la reforma de mi cocina y desde entonces, tanto yo como toda mi familia, avisamos a Reforinter cuando hay que hacer cualquier tipo de obra en casa. Totalmente satisfechos, tanto personal como profesionalmente.
    Òscar Sardeny, S+G arquitectes
    Para un arquitecto es un placer contar con empresas como Reforinter, que garantizan honestidad y profesionalidad en las obras. Junto a ellos hacemos un potente equipo, lo cual se traduce además en un buen ambiente general y en todos aquellos que intervenienen en el proyecto, incluidos los clientes.
    ANDREU MARQUEZ REVERTER I Mª CARMEN VIRGILI I SANJUAN,
    Personal muy cualificado ,. Responsables con los compromisos y plazos de entrega establecidos. Gran capacidad de diseño y experiencia demostrada. Su trabajo en casa ha sido muy satisfactorio. Aconsejamos su contratación. Su trabajo ha sido de grandes profesionales.
    Carmen de Manuel,
    Me fueron recomendados por una amiga y a fecha de hoy sólo tengo palabras para agradecer un trabajo impecable que esta respaldado por la seriedad en la ejecución y el desarrollo de las obras. Un proyecto que se inició en un momento complicado y que gracias a su inestimable ayuda llegó a buen puerto. Sin duda forman un gran equipo de personas y profesionales con los que embarcarse en cualquier tipo de reforma, presente o futura, es garantía de tranquilidad y éxito. Gracias a todos.
    Maribel Agruña,
    Hemos reformado recientemente nuestra casa con Reforinter. El resultado ha sido fantástico. Grandes profesionales y mejores personas. Muchas gracias a Javier, Enric y a todo su equipo. Recomendamos al 100% esta empresa.
    Josep Codorniu,
    Hemos confiado varias veces en esta empresa para las reformas que hemos llevado a cabo en nuestra casa. Son muy buenos profesionales y no confiaría en otra empresa para cualquier otro trabajo en un futuro. Totalmente recomendables.
    Glòria Bullich,
    He realizado varias reformas con Reforinter y en todas ellas 100% satisfacción. Empresa sería y responsable que aporta buenas soluciones y cumple los plazos previstos. La he recomendado varias veces y todos han quedado satisfechos. Muy recomendable, garantía de trabajo bien hecho.
    isabel castells carner,
    Mi familia y yo somos clientes de esta empresa desde su inaguración.Con ellos hemos realizado tanto reformas parciales de nuestros pisos ( baños,cocinas...), como reformas integrales de pisos antiguos. Querria resaltar que: * Siempre se ajustan a los presupuestos y a los tiempos marcados. * Aportan soluciones a cualquier problema que pueda surgir. * Todos los integrantes del equipo son excelentes profesionales,educados y responsables. * La gestión, seguimiento y repaso final de la obra son impecables.
    Pilar, Cia Gral de Construcciones Guadalest
    Trabajar con Reforinter es una excepcional decisión. No sólo te permiten delegar la gestión de tus obras sino que además cumplen los objetivos perfectamente. Ha sido un placer trabajar con ellos.
    Jordi Gavaldá, GH-PROIDE
    Es difí­cil encontrar en este sector, profesionales con tanto compromiso, como los que me encontré con Reforinter, en las reformas que realicé en mi domicilio. La gestión de la obra, la capacidad de resolución de incidencias, el cumplimiento de plazos, el ajuste al presupuesto ofertado, la calidad de las ejecuciones y acabados, los buenos sugerimientos y sobretodo el buen trato. Todo ello llevó a la plena satisfacción con el trabajo que ellos realizaron. Tengo claro que serán los ejecutores de las próximas reformas que tenga que hacer. Francamente me quedo tranquilo recomendándolos.
    Jesús Galindo López, ASEM Prevención
    Me los recomendó un amigo y ya llevo dos reformas particulares y otras dos en la empresa. Con esto ya está dicho todo. Lo que más valoro son dos aspectos para mí fundamentales: uno, acordar proyectos "llaves en mano" y olvidarte de todo. Ellos se encargan de gestionar la obra íntegramente, coordinar a todos los profesionales que intervienen y solucionar los problemas que se puedan presentar. Otro, la profesionalidad y la calidad de ejecución de los trabajos realizados. Con ellos te quedas tranquilo y sabes que las obras están bien realizadas tanto la parte que no se ve, instalaciones, lampistería, desagües, canalizaciones,...., que son la que dan problemas en el futuro si no están bien realizadas, como las que se ven, que tienen que ver con la calidad de los acabados. Por estos motivos me complace exponerlo aquí como reconocimiento al trabajo bien hecho que tanto escasea hoy en día.
    Rakel,
    Me fueron recomendados por otro cliente satisfecho y ha sido como gestionar la obra uno mismo, pero sin dolores de cabeza, asegurando un trabajo limpio y profesional. Gracias.
    Magda Vidal,
    Muy profesionales. Seriedad y compromiso en presupuesto cerrado y plazo de entrega. Excelente seguimiento de repaso y final de obra. Satisfacción 10/10.
    Xavi Ayuso, iSWolk Technology
    Empresa muy seria y profesional. Siempre aportan soluciones a cualquier problema que pueda surgir. En nuestro caso cumplieron con los plazos y el trabajo final fue espectacular. 100% recomendables.

Déjanos tu comentario

Todos los campos marcados con * son obligatorios.